© 2018 Bustextil S.A. de C.V,

Email: alfredo@bustextil.com

Phone: + 52 (222) 379-4295​

BUSTEXTIL

Somos expertos en textiles para Camiones y Cines

El nombre de la empresa -Bustextil- es relativamente nuevo, tiene solo 14 años, sin embargo, la mayoría de los trabajadores han estado produciendo telas en México por más de 20 años.

 

Durante 14 años, hemos podido encontrar construcciones de telas grandes que cumplen todos los requisitos de calidad y también a precios muy competitivos. Una de nuestras principales características es producir telas con 100% de PES. Estamos trayendo este hilo de Europa, y es la clave para tener un buen precio con un rendimiento superior y una apariencia excelente.

El trabajo sobre la buena prosa tiene tres pasos: una etapa musical cuando está compuesta, una arquitectónica cuando está construida, y una textil cuando está tejida.

 
NUESTRA EMPRESA
NOSOTROS
Misión 
Siempre satisfacer a nuestros clientes y lograr las utilidades esperadas por nuestros accionistas.

 

 

Visión

Consolidarse como los principales fabricantes de textiles para camiones y cines en América del Norte.

 

Política de Calidad
Satisfaceremos las expectativas de nuestros clientes tanto internos como externos en: -Calidad-Servicios-Inovación. Utilizando las siguientes estrategias: -Mejora Continua-Trabajo en Equipo-Inspección de Defectos.

 

Historia

1980's: Sólo 2 compañías producían textiles en México para el mercado automotrizt (TEXEL & AMERICAN TEXTIL).

1984: TEXEL (parte del grupo PLIANA) compró nuevos telares para la producción de terciopelo (Mercado automotriz y tapicería).

1999: AUNDE (Grupo alemán mundial) compró la parte automotriz de TEXEL.

2003: BUSTEXTIL fue creado comprando los activos de Aunde (tela de camiones solamente).

 

 
Ventas 2017
Cines & Teatros
Empezamos ventas en el 2005 y nuestra tela se encuentra en mas de 300,00 asientos de teatro en alrededor de 1,000 salas en México. EUA y CAN. 
Industrias IDEAL es nuestro cliente mas grande en este segmento.

 

Camiones & Sillones
Conocemos y trabajamos el mercado mexicano desde 19868 y empezamos a exportar telas a EUA en el 2004. Nuestro cliente más grande en EUA es   GREYHOUND ( Más de 1,000 camiones operando con tela de Bustextil).
Grupo Amaya/Astron Group es nuestro cliente más importante en México.

 

 
 
Mercados
PRODUCTOS
Laboratorio de Calidad
 
Para cumplir con los más altos estándares de calidad, Bustextil tiene un laboratorio interno de pruebas de calidad. Realizamos una serie de pruebas para asegurar la satisfacción del cliente. Estas son algunas de las herramientas que usamos:
  • Abrasión
  • Costura
  • Resistencia a la tracción
  • Inflamabilidad